Hola, estoy aplicando a puestos de investigación clinica, pero como soy principiante, me parece muy difícil evaluar mi propio valor en esta industría cuando piden renumeraciones porque los salarios no son transparentes (una desventaja para todos los empleos).
Quisiera saber opiniones y cualquier información que puedan brindarme respecto a las renumercaciones en este mundo de ensayos clínicos - CRA, CTA, Study Nurse, Study Coordinator etc.