Buenas!
Me llamo María, soy enfermera y actualmente estoy pensando en cambiar un poco el rumbo de dedicarme a solo tareas asistenciales. Como no tengo experiencia en el tema, ni tampoco se si me va a gustar, supuse que realizar algun curso (No master) podria brindarme un poco de info y de experiencia. En fin, observé que hay un curso brindado por Aula Siena (donde incluyen 3 meses de prácticas) y queria saber si alguno lo realizó alli, o si conocen otras opciones que valgan la pena, o si en vez de buscar algo en relación a CTA, es mejor buscar otro tipo de roles dentro de las CRO.
Muchas gracias!! 😀