Tras leer vuestro blog me arranco a abrir un foro para buscar ayuda/opiniones sobre el mundo EECC.
Después de un máster de acceso a la industria farma, sumo un total de 4 años de experiencia en el departamento de QA, sin embargo me estoy planteando un cambio de departamento hacia EECC y me surgen bastantes dudas.
se valora la experiencia en otros dpts, concretamente en QA.
el único modo es hacer unas prácticas o viniendo desde el sector farma se puede empezar por alguna posición junior tras realizar el máster de EECC.
se valoran peor los master online.
cualquier aportación, consejo o ayuda.
Mil gracias!
Hola Raquel,
Como bien comenta Sergio, el mundo de los EECC y sobre todo el mercado de CRAs es muy competitivo. En el momento de realizar un master todos son muy buenos, pero a la hora de encontrar un trabajo, abre mas puertas el haber realizado unas prácticas, y mejor aún si dan la oportunidad de realizar visitas de monitorización de forma independiente.
Y antes a demás del puesto de CRA, hay otros puestos que se enfocan a perfiles muy junior, como es Unblinded CRA, o InHouse CRA, puestos menos conocidos pero que ayudan a meter la cabeza en grandes CROs, como Labcorp donde yo trabajo como Talent Sourcer, y de ahí dar el salto a CRA.
Para cualquier duda, puedes contactarme y estaré encantada de ayudarte.
Un saludo.
Cristina.