Hola a tod@s!
Estoy valorando las distintas opciones de máster para orientar mi carrera hacia el mundo de los ensayos clínicos (estudié medicina y ahora estoy acabando un doctorado en neurociencia) y he visto que los programas de muchos de ellos son realmente parecidos.
Podríais recomendarme algun máster en particular, ya sea porque lo habéis hecho y estáis realmente satisfech@s con el temario y sus salidas laborales o porque alguien os haya dado buenas referencias?
Muchísimas gracias de antemano y un saludo! :)
Hola Gaby,
Como mencionas, en este caso las prácticas son opcionales y sólo se pueden solicitar una vez has superado un 60% del contenido teórico. Ya que aún estoy cursando los primeros módulos del máster, desafortunadamente no puedo darte mucha más información.
Con respecto a qué máster elegir, depende un poco de tus necesidades y posibilidades. Cuando en su momento me informé, la mayoría de gente me recomendó que escogiera un máster que incluyera prácticas obligatorias para así aumentar las posibilidades de quedarte en la empresa tras realizarlas. Sin embargo, estoy aún acabando mi doctorado y trabajando en un laboratorio en Alemania, por eso al final, lo que más influyó en mi decisión fue que este máster me ofrecía una flexibilidad total y me permite compaginarlo todo.
Aunque no puedo compararlo con otros másters, lo único que puedo decirte es que por ahora el contenido teórico me parece adecuado y la atención por parte del INESEM y de mi tutora ha sido siempre muy buena.
Espero que te sirva de ayuda mi respuesta y que tengas mucha suerte con el máster.
Un saludo! :)