Hola buenas!! Me encanta que haya un blog así porque justamente me estaba planteando introducirme en este mundo😊. Tenia algunas preguntas y si alguien me pudiese ayudar, sería...perfecto! Primero de todo preguntar si alguien tiene referencias sobre el master de Monitor de ensayos clínicos de la CEU Cardenal Herrera de Valencia y sus prácticas. En segundo lugar, preguntar cómo es el estilo de vida de un CRA, ¿se puede vivir en una ciudad que no sea Valencia, Madrid, Barcelona? ¿Hay teletrabajo? ¿Se viaja mucho?
Muchas gracias!!
Hola Andrea,
Yo hice este Máster el curso pasado y mi experiencia fue buena. En cuanto a contenidos es muy completo y lo condensan en unos pocos de meses y después solo quedan las prácticas y el TFM. Además puedes hacer estas clases tanto online como presencial.
En cuanto a prácticas, yo estuve como Coordinadora en un hospital en Valencia y también muy bien. Si buscas prácticas como CRA en Valencia hay poquitas pero también te pueden conseguir en Madrid o Barcelona. En general en este Máster te aseguran una plaza de prácticas como coordinadora, CRA o otros puestos.
Espero haberte solucionado algunas dudas :)