Hola!
Soy Isaac, os pongo un poco en contexto. En Marzo decidí cambiar mi rumbo profesional e iniciarme en los EECC. Con las prisas elegí hacer el master online en el CESIF, con la mala suerte que luego me di cuenta que ellos no ofertaban las prácticas y cada uno tenía que buscarlas por si mismo. Sé que luego hay muchísima oferta para monitor/coordinador, pero sin un mínimo de experiencia, aunque sean las prácticas no cogen a nadie.
La verdad que está siendo un proceso dificil, desde el cesif no ponen ninguna pega a realizar las prácticas siempre que esté dentro de la duración del curso, pero veo que va pasand el tiempo y se me hace un poco imposible encontrar algo.
No se si vosotros sabreis de algún organismo/fundación/CRO con el que me pueda poner el contacto. Aunque soy de Granada no me importaría moverme los meses de las prácticas a Madrid o donde sea, también entiendo que hay mucha más facilidad por allí.
Un saludo!
Buenas Isaac! Mi nombre es Pablo y justamente me encuantyro en tu mismo situacion cursando el Máster con CESIF. Justamente me han tumbado un convenio de prñacticas por la limitación de 4 meses que supone el máster Online. En mi caso empecé el Máster en Septiembre y me esta costando mucho el contactar con las empresas para realizar el convenio, Me gustaría saber cúal es tu situacion actual y si has encontrado solición a tus prácticas. Te deseo lo mejor. Un saludo!