top of page
  • Foto del escritorSergio

Farma Leaders Talento: Charla Día Internacional de los EECC

Actualizado: 9 jul 2023

¿Sabéis que hicimos el 20May2021? Para los que no lo recordéis o no os llego la información, os lo contamos en esta entrada.


El jueves 20 de Mayo, fuimos invitados por Farma Leaders Talento a una charla para hablar de forma general sobre los #EnsayosClínicos y dar algunas pinceladas en los roles más representativos tanto a nivel hospitalario como a nivel industria/CRO.



La idea de esta entrada es facilitaros el enlace para poder acceder a la grabación de la charla para todos aquellos que no pudieron asistir. La idea es que en un futuro cercano la colguemos en publicaciones de la web.


Os dejamos el enlace aquí.


Esperemos que os guste. ¿De qué os gustaría que habláramos en otras charlas? ¿Te has quedado con alguna duda? Deja tu comentario o escríbenos a través de "CONTÁCTANOS".


Muchas gracias por vuestro feedback.


-----------------------------------------------------------------------------


¿Qué es Farma Leaders Talento (FLT)? FLT es la plataforma colaborativa dirigida a poner en contacto a sus miembros con otros profesionales o líderes de la industria farmacéutica y biotecnológica.


Si quieres formar parte únicamente has seguir los siguientes pasos:

2) Pinchar en el botón "Únete"

3) Completar el formulario Si tu perfil encaja perfectamente con la comunidad, y una vez que hayas completado tus datos, recibirás un correo con tus credenciales para acceder a la plataforma de la comunidad. ¡Te esperamos!


Si tienes cualquier duda o quieres proponernos alguna iniciativa envíanos un mail a candidaturas@farmaleaderstalento.com.


Además, puedes seguirlas en linkedin y Instagram.

¡No te pierda ninguno de sus eventos ni otras ventajas por ser miembro (como acceder a su biblioteca humana con numerosas charlas y cafés quincenales!

268 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page