top of page

¿Aún no conocer la plataforma Farma Leaders Talento?

Actualizado: 12 jul 2023

¿Perteneces al sector biofarmacéutico? ¿Eres una persona con iniciativa y ganas de comerte el mundo? Si es así, Farma Leaders Talento es la plataforma colaborativa que necesitas. Nacida de la iniciativa de dos alumnas del MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de Talento Farmacéutico, esta plataforma está dirigida a poner en contacto a sus miembros con otros profesionales o líderes de la industria como tú. En ella podrás encontrar una red de contactos punteros dentro del sector biofarmacéutico, así como ofertas de empleo de interés, eventos, formaciones, talleres y ¡mucho más!


Si quieres descubrir todas las oportunidades que ofrecemos desde la plataforma, ¡no dudes en unirte! Para ello, tendrás que: 1) acceder a la web https://farmaleaderstalento.com/

2) Pinchar en el botón "Únete" 3) Completar el formulario Si tu perfil encaja perfectamente con la comunidad, y una vez que hayas completado tus datos, recibirás un correo con tus credenciales para acceder a la plataforma de la comunidad. ¡Te esperamos!


Si tienes cualquier duda o quieres proponernos alguna iniciativa envíanos un mail a candidaturas@farmaleaderstalento.com.


¡Te esperamos!


Equipo Farma Leaders Talento

________________________________________________


Podéis conocer más sobre esta iniciativa en el artículo de PM farma del 22 de Junio: http://www.pmfarma.es/noticias/28736-el-grupo-talento-ephos-apoya-la-iniciativa-de-dos-alumnas-future-leaders-talento.html



532 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page