Hola Paola. Yo, como Sergio, hice el máster de SC en ESAME Madrid. Tengo varias compañeras que han hecho ahí el de monitorización, coordinación o el de CTA, y fue por el que me decanté.
Cómo fue el año pasado con todo el mogollón de la Covid, lo hice completamente en remoto exceptuando la presentación del TFM, y para mí fue más cómodo que ir presencialmente. Creo que este año ya es presencial, pero con la posibilidad de atender alguna clase desde casa si fuera necesario.
Es cierto que algunas de clases se repiten bastante (más concretamente algunos temas) pero otros son de bastante ayuda. Depende mucho de quién sea el ponente y las ganas que le ponga a la clase.
Échale un ojo a los temarios, compara y quédate con el que veas más completo. Ten en cuenta que porque un máster sea el más caro no quiere decir que sea el mejor. En este mundo son muy cucos y puede que te prometan mucho y luego no lo cumplan...Eso sí, dónde vas a aprender de verdad es en las prácticas. Busca que sean obligatorias, contacta con la escuela antes y preguntales con que empresas y hospitales trabajan para hacerte una idea de lo que van a ir ofertando durante el curso. Yo tuve la suerte de que me contrataran donde hice las prácticas aunque no siempre es así. También tienes que tener en mente que no todas las prácticas son remuneradas (no lo fue en mi caso) por si fuera un punto importante para ti.
Espero que mi experiencia te sea de ayuda en tu elección. Un saludo!