top of page

CECOB: Congreso de ensayos clínicos oncológicos en Barcelona

Actualizado: 21 oct 2023

El próximo 20 de mayo, coincidiendo con el día internacional del ensayo clínico, The Ricky Rubio Foundation organiza en colaboración con UOMI Cancer Center, el 1r Congreso de Ensayos Clínicos Oncológicos en Barcelona (CECOB). Una jornada dedicada a la profesionalización de la investigación clínica aplicada a la oncología.


El encuentro contará con la participación de profesionales sanitarios, empresas farmacéuticas, pacientes y asociaciones implicadas en la investigación clínica, con el objetivo de mejorar la metodología de los ensayos clínicos, aportando nuevas perspectivas en la gestión, diseño y desarrollo de la investigación contra el cáncer.


La jornada cuenta con un programa científico de primer nivel en el que participarán ponentes de renombre con el Dr. Christian Rolfo, el Prof. Keunchil Park y el Dr. Manel Esteller entre otros.


Las ponencias se agruparán en cuatro bloques incluyendo uno centrado en el papel clave de los pacientes con una mesa redonda abierta al debate.


El evento consistirá en una reunión de carácter internacional, de formato híbrido, presencial desde el CaixaForum de Barcelona y en streaming.


Para obtener más información podéis consultar la web del congreso: https://therickyrubiofoundation.org/cecob/


¡No os perdáis la 1a reunión internacional de expertos en investigación clínica en oncología!


Información de interés:

  • Horario: 9-19h

  • Lugar: CaixaForum Barcelona y en streaming

  • Preguntas: se podrán enviar preguntas para los ponentes a través de la app del congreso

  • Organizan: The Ricky Rubio Foundation y UOMI Cancer Center





228 visualizaciones0 comentarios
bottom of page