top of page
  • Foto del escritorSergio

¡Felicidades (Des)Coordinando un Ensayo Clínico por nuestro 1r añito!

Actualizado: 9 jul 2023

El 26 de Marzo del 2021 fue un día muy especial para el equipo (Des)Coordinando un Ensayo Clínico ya que se celebra el primer año de nuestro lanzamiento público. Es verdad que nuestra primera publicación fue el 19 de septiembre del 2019, pero hemos preferido escoger la fecha de nuestro lanzamiento con las redes sociales de Instagram y Linkedin, cuando nos dimos a conocer a esta magnífica comunidad.


¿Qué destacamos de este primer año?

Entre las cosas más importantes a destacar, el crecimiento del equipo. Este proyecto empezó de la mano de 2 personas y a día de hoy se han unido 3 personas más de forma directa. Así que el primer agradecimiento es para nuestro equipazo. ¡Gracias Cristina, Josu y Juanmi por querer formar parte de esta aventura!


El segundo punto que queremos remarcar es la buena acogida que ha tenido el Blog en la comunidad de Ensayos Clínicos. ¡Muchas gracias a todos los que nos seguís! No os podemos mencionar a todos, pero sí que os queremos hacer un agradecimiento especial a todos aquellos que os habéis atrevido a participar en las entrevistas para dar a conocer vuestra experiencia. Por ello os ponemos un ranking con las publicaciones que han tenido más éxito en las modalidades de “Entrevista a” (publicación de los jueves) y “temática libre” (las entradas de los martes).


Y para cerrar el post y dejaros con el ranking, os queremos hacer partícipes de este proyecto y os animamos a felicitarnos de una forma diferente a todo aquel que quiera.


¿Cómo podéis participar? Modalidad Linkedin/twitter:

  1. Escoged el post y/o la entrevista que os haya gustado más e id al final de la publicación para seleccionar la cuenta donde compartir.

  2. Haced una publicación en alguna de vuestras Redes Sociales felicitándonos/cantándonos el cumpleaños feliz y explicando por qué os ha gustado esa entrada. NOTA: no te olvides de adjuntar el link y mencionarlos.

Modalidad Instagram:

  1. Escoged el post y/o la entrevista que os haya gustado más seleccionándola desde nuestro perfil.

  2. Compartidla en un story o una publicación e indicad el motivo por el que os ha gustado. NOTA: no te olvides de etiquetarnos.


¡Muchas gracias a tod@s! Esperamos que este sea el primer año de muchos más y que nos sigáis ayudando a crecer y dar a conocer el increíble mundo de los #EnsayosClínicos.

------------------------------------


Ranking TOP 5 Entrevistas


Ranking TOP 5 Entradas Temática libre


129 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page